6 colores que potencian tu bronceado

julio 20, 2018

Como ya te he comentado en el post “EL COLOR COMO HERRAMIENTA DE NUESTRA IMAGEN», la correcta elección del color de nuestra ropa conseguirá que este se fusione positivamente con nuestra piel y nuestros ojos, aportando más luz y haciendo que nos veamos más radiantes. Además, el color de nuestra vestimenta podemos usarlo también para potenciar nuestro bronceado… ese bronceado que queremos que permanezca por meses después del verano.

Nota: recuerda que debes ser responsable en el momento de tomar sol. Debes cuidar y proteger tu piel y respetar las horas de exposición al sol.

 ¿Quieres potenciar ese color de piel veraniego?, aquí te muestro los colores ideales para lograrlo:

BLANCO

¿Y cómo no empezar por este neutro que relacionamos siempre con playa y verano? Seguramente ya lo utilizas en esta temporada, pero no podía ignorar este color que hará lucir un bronceado espectacular. Su luminosidad permite el contraste perfecto para destacar tu piel bronceada y podrás usarlo en cualquier ocasión. Nota: si tu piel es muy clara o si tu bronceado es rojizo te recomiendo que elijas otro color porque el blanco hará que te veas mucho más roja.

CORAL

Este es otro de los colores característicos del verano y para lucir un hermoso bronceado. Este color aporta un reflejo rosáceo a la piel, así que lo recomiendo para aquellas pieles con tonalidades aceitunadas y que se broncean con facilidad. Accesorios como pendientes o collares de gran tamaño combinados con otro color de esta lista, también potenciarán el color de tu piel.

AZUL
Decir color azul es bastante genérico, así que tengo dos recomendaciones para ti dependiendo de la tonalidad de tu piel. Si eres de tonalidades frías, un azul cobalto puede resaltar positivamente tu bronceado. Si por el contrario eres de tonalidades cálidas, tu piel tostada se verá ideal con un azul turquesa.

COLORES BRILLANTES: NARANJA Y AMARILLO

Ambos colores potencian ese bronceado veraniego y dependiendo de su tono pueden ayudar al bronceado de las pieles blancas y las pieles aceitunadas; y el color naranja favorece especialmente a estas últimas por reflejar tonos marrones y dorados en nuestra piel.

COLORES PASTELES

Dentro de este grupo podemos destacar, el color nude, azul cielo, verde menta, soft pink, lila, amarillo pastel y los cremas. Este tipo de colores, suelo recomendarlos en un look monoblocking ya que, por la luminosidad de esta gama, no es necesario destacar tu bronceado con un color adicional. Lo que sí me gusta destacar es que los tonos amarillos y rosas son perfectos para resaltar aún más tu bronceado (aunque no estés tan morena); pero los colores verdes, azules y lilas, deberías usarlos siempre que estés bronceada.

 

 

COLORES FLÚOR

Cualquier color que elijas (amarillo, verde, rosa, etc.) en su fluorescencia máxima, podrá aportar tanto luz como contraste a tu piel bronceada. Si quieres conseguir un look veraniego y jovial, no dudes en usar accesorios para completar tu outfit.

Bieeeen… ¡los tenemos! Estos son los colores que permitirán que luzcas un bronceado más brillante y favorecedor. Recuerda siempre que es importante tener en cuenta los colores adecuados para tu tonalidad así que, si aún no lo sabes, te encantará conocerlo a través de un Análisis de Color especialmente para ti con YOUR PANTONE.

Inspiration

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *