Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/14/d721796357/htdocs/app725272216/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2758

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/14/d721796357/htdocs/app725272216/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2762

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/14/d721796357/htdocs/app725272216/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3706
About me - Daniela Pla | Asesoría de Imagen & Personal Shopper
Back to the top

ABOUT
ME

Mi nombre es Daniela Pla, Asesora de Imagen y Personal Shopper, licenciada en Estudios Internacionales y especializada en Marketing y Comunicación Corporativa. Soy amante de la moda y del estilo personal. Me encanta ser creativa en la selección de prendas y mi versatilidad llega a tal punto que mi estilo es una fusión de varios, pasando de lo conservador a lo fuera de serie durante el día. Sin embargo, soy defensora de los códigos de vestimenta y no dejo de lado el saber seleccionar las prendas adecuadas para cada momento.

Puedo decir con orgullo que no solo he sido estudiante, deportista o profesional del Marketing y la Comunicación, sino también he sido modelo, animadora y concursante del certamen Miss Venezuela 2004. Mis experiencias en la moda, concursos de belleza, televisión y compañías multinacionales, me han permitido rodearme de líderes en todas las áreas, proporcionándome las herramientas necesarias y ayudándome a desarrollar mi sensibilidad en temas de imagen personal y corporativa. 

Soy fiel creyente de que las decisiones que tomamos al vestir envían poderosos mensajes que pueden ir desde confianza y cercanía hasta una percepción fría y distante. Por eso, defiendo la importancia de ser asertivos cuando nos referimos al estilo e imagen personal y estoy aquí para ayudarte. Si quieres indagar un poco más sobre los servicios de Asesoría de Imagen y Personal Shopper, puedes ir al apartado SERVICIOS.  

Sígueme y te contaré todos los tips que utilizo y que continúo descubriendo para potenciar la imagen, qué comprar, dónde conseguirlo y lo que está moda.  

Porque la imagen que proyectas no solo la determina una linda prenda, la imagen correcta se conforma de aceptación, de conocer tu cuerpo, de saber qué te favorece, de potenciar tu autoestima y de una buena actitud… ¿Conversamos? 

¡Encantada de compartir contigo todo lo que sé y lo que sigo aprendiendo! 

Un abrazo, 

Daniela Pla 

© Daniela Pla todos los derechos reservados